Connect with us

Noticias

¿Pensando en renovar la sala de tele? Esto es lo que anunció Samsung hoy

Published

on

Unbox and Discover, así se llamó el evento virtual en el que Samsung mostró sus novedades en televisores y barras de sonido.

La marca coreana mostró sus nuevos teles de la línea Neo QLED 8K que llevan procesador Neural Quantum 8K. Este cuenta con 20 redes neuronales de inteligencia artificial independientes que analizan las características del contenido  y la calidad de la imagen para una visualización óptima, no importa de donde provenga el video.

Este procesador también incorpora la tecnología Real Depth Enhancer que escanea la pantalla y maximiza el contraste con el fondo. Esta función se ayuda con los LED Quantum Mini para mejorar la iluminación y dar una luz más real en la pantalla.

Este lanzamiento sirvió para introducir Wirelss Dolby Atmos en los dispositivos Neo QLED 4K y 8K para brindar mejor calidad de audio sin ruido visual de más cables.

Samsung también renovó el Smart Hub de sus televisores para que hacerlo más inteligente y dividirá la experiencia en categorías de medios, Gaming Hub y Ambient.

Para gaming Samsung incorporó cuatro puertos compatibles con HDMI 2.1m el Motion Xcelerator Turbo Pro 4K 144Hz para una experiencia optimizada de video juegos.

Los nuevos televisores Neo QLED 8K también cuentan con SmartThing, Samsung Health y la plataforma para incorporar NFT’s que vimos en el CES.

Samsung anunció también la nueva barra de sonido ultradelgada 2022 para una experiencia de audio más inmersiva que guarda una mejor estética.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending