Connect with us

Meta

Meta lanzaría sus lentes de realidad aumentada en el 2024

Published

on

Meta, la compañía madre de Facebook, estaría planeando lanzar su primera versión de sus lentes de realidad aumentada para este 2024.

El proyecto, con el nombre código Nazare, está trabajando en una primera versión para el 2024 y luego versiones mejoradas en 2026 y 2028.

Según informes internos al medio The Verge, estos lentes no necesitarían estar unidos a un teléfono pero sí de forma inalámbrica a un dispositivo propio con elementos computacionales.

Meta también estaría trabajando en una versión más barata llamada Hypernova, que sí necesitaría emparejarse con un celular para poder desplegar notificaciones y mensajes.

Según las fuentes, este proyecto es de gran importancia para Mark Zuckerberg, CEO de Meta, quien desea que el lanzamiento sea comparable al lanzamiento del iPhone. Estos lanzamientos son parte esencial de su visión e idea de Metaverso, una visión de un Internet gráfico, tridimensional e interactivo.

Como primeros intentos, Facebook lanzó el año pasado unos lentes en conjunto con la empresa Ray-Ban, aunque sólo para grabar video y transmitir audio. Tendremos que esperar un poco para ver si el sueño del metaverso comienza a cumplirse para Zuckerberg.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending