Connect with us

Noticias

WhatsApp anuncia una nueva función de Comunidades, y mejoras en la organización de grupos.

Published

on

WhatsApp anunció el lanzamiento de una nueva función: comunidades. Esta novedad permitirá crear grupos distintos dentro de una sola sombrilla. Por ejemplo, se podrá crear una comunidad de empresa y dentro de esta habilitar sub grupos para distintos departamentos.

Según WhatsApp con esta nueva función “Las personas podrán recibir las actualizaciones enviadas a toda la comunidad y organizar fácilmente grupos de discusión más pequeños para hablar de lo que es relevante específicamente para ese grupo de personas.”

La plataforma también anunció mejoras en el manejo de los grupos como reacciones con emojis, borrar mensajes por parte del administrador, compartir archivos de 2GB y llamadas hasta con 32 personas.

WhatsApp aseguró en su comunicado que “mientras otras aplicaciones están creando chats para cientos de miles de personas, nosotros hemos decidido centrarnos en apoyar a los grupos que forman parte de nuestra vida diaria.”  

La aplicación anunció que las nuevas funcionalidades de grupo se desplegarán en las próximas semanas antes del lanzamiento de Comunidades. 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending