Connect with us

Honor

Surge información interesante sobre lo próximo de Honor, la serie 70

Published

on

La serie Honor 70 sería una de las próximas por anunciar para la marca que alguna vez perteneció a Huawei. Esta empresa tiene planeado el lanzamiento global de la seria Magic 4 este jueves, pero se desconoce si hablarán sobre esta nueva generación

A partir del proceso de certificación en China, se divulgó información relevante sobre alguno de los modelos que fue identificado con el código FNE-AN00. Se espera que la serie Honor 70 tenga tres modelos, el Honor 70, el Honor 70 Pro y el Honor Pro+.

El modelo en cuestión tendrá batería de 4800 mAh y velocidad de carga de 66W.

En cuanto al procesador, el Honor 70 podría venir con un Snapdragon 7 Gen 1 que se anunciaría próximamente. También incluiría una cámara con sensor principal de 108MP, un ultra angular de 8MP y un sensor adicional de 2MP. Estas características corresponderían al modelo más básico.

El Pro vendría con chip Mediatek Dimensity 8100, pantalla con panel LTPO y una cámara con dos sensores de 50MP y un teleobjetivo de 8MP. Uno de los lentes sería un ultra angular más amplio.

El Modelo Honor 7 Pro+ incorporaría el procesador Dimensity 9000 de Mediatek, soportaría carga de 100W y su batería sería de 4600 mAh. En su cámara tendría un sensor adicional de 12MP.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending