Connect with us

Huawei

Huawei anuncia cuatro nuevos relojes inteligentes, uno de ellos mide la presión arterial

Published

on

Durante el evento de Huawei realizado en Milán, la marca anunció tres nuevos relojes, el Watch GT 3 Pro, el Watch Fit 2 y el Watch D. Adicionalmente se anunció el Huawei Band 7.

Comenzaremos con el Watch D que tiene una función muy útil, medir la presión arterial. La medición se puede realizar en cualquier momento y sólo se debe tener ciertas precauciones como mantener el brazo en cierta posición.

El Watch D cuenta con una mini bomba que infla una banda de la misma forma en la que lo hacen medidores similares en el brazo. Nosotros lo probamos en el MWC de Barcelona luego de su lanzamiento en China y funcionó bastante bien. Sólo requiere entender bien la forma en la que se coloca.

El Huawei Watch D también mide la frecuencia cardiaca e incluye un módulo sensor de electrocardiograma para realizar informes de medición.

El resto de funciones del Watch D son similares a otros relojes inteligentes de la marca en términos de monitoreo de salud, nivel de oxigenación, control del sueño y cuenta con modos de entrenamiento.

Su batería tiene 7 días de duración.

El Watch GT3 Pro es un reloj premium que tiene versiones en titanio y cerámica con cristal de zafiro. Su pantalla es AMOLED de 1.43″ con resolución 466 x 466.

El sistema de GPS tiene acceso a cinco sistemas de satélites, resistencia al agua nivel buceo y más de 100 modos de ejercicio con entrenador personal de inteligencia artificial

Igualmente cuenta con función de electrocardiograma.

El Huawei Watch Fit 2 tiene una pantalla de 1.72″ muy amplia tipo AMOLED HD con resolución 336 x 480. Este reloj tiene parlante y micrófono que permite atender llamadas transferidas desde el teléfono.

Este reloj también permite gestionar música almacenada en el dispositivo y por medio de aplicaciones. Incluye 97 modos de entrenamiento y cuenta con un entrenador fitness  integrado.

El Huawei Band 7 también es un aliado para el bienestar del usuario. Tiene pantalla AMOLED con resolución de 194 x 368 pixeles.

Incluye un función llamada Running Ability Index  para evaluar la habilidad de correr del usuario y ver el progreso en tiempo real. También permite monitorear la frecuencia cardiaca.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending