Connect with us

Noticias

SpaceX habría pagado $250 mil a tripulante de avión de la empresa por acoso sexual de Elon Musk

Published

on

Según reporta Business Insider, la empresa SpaceX de Elon Musk pagó 250 mil dólares a una tripulante de cabina de un avión corporativo de la empresa tras el comportamiento de acoso sexual de Elon Musk.

Según habría dicho una amiga de la víctima, en uno de los vuelos Musk le habría solicitado un masaje de cuerpo entero en su habitación (algo común pues a las tripulantes se les solicita licencia de masajista).

Durante el masaje Musk se habría quitado el paño que lo cubría en la parte baja de su cuerpo y habría mostrado su pene erecto a la trabajadora, habría acariciado la pierna de ella y le habría ofrecido comprarle un caballo se ella “hacía más”.

La víctima habría firmado un documento para no hacer reclamos en el 2018 luego de que ella interpusiera una queja ante el departamento de recursos humanos de SpaceX. La empresa habría nombrado un mediador y habrían llegado a un acuerdo en el que ella recibió $250 mil a cambio de no decir nada malo sobre Musk o sus empresas.

Al ser consultado sobre el tema Musk dijo que era una historia motivada políticamente y que había “mucho más”. De hecho, el miércoles Musk escribió varios tuits en los que hablaba de campañas y ataques políticos en los meses venideros.

Según el editor de Business Insider, los tuits de Musk fueron publicados luego de que el medio pidiera una declaración de Musk al respecto.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending