Connect with us

Noticias

¿Qué ha pasado con el anuncio de Netflix de cobrar más por compartir cuentas?

Published

on

Hasta el momento todo sigue siendo confuso. El pasado 16 de marzo Netflix anunció que tendría un control más fuerte contra quienes comparten su cuenta con otras personas fuera de su casa.

Costa Rica, al igual que Perú y Chile serían el plan piloto global para aplicar la nueva estrategia en la que se cobrarían tres dólares adicionales por cada hogar adicional con un límite de dos viviendas para extender la cuenta.

En la comunicación oficial Netflix dijo que los usuarios que sean sorprendidos compartiendo la cuenta serían notificados al correo electrónico del titular o en la misma aplicación, pero ¿qué ha pasado?

Al parecer muy poco. En TecToc hemos recibido reportes aislados de personas que han sido notificadas pero que no se les ha cobrado adicional ni aplicado ningún bloqueo.

En lo personal, yo hasta el día de hoy no he recibido notificación alguna.

Por otro lado “Rest of the World” sondeó que está pasando en Perú y las respuestas de los usuarios es que algunos ni siquiera han recibido notificación (igual que en Costa Rica) y otros que sí recibieron notificación la ignoraron sin penalidad alguna.

The Verge consultó a Netflix y un vocero indicó lo siguiente: “Los millones de miembros que activamente comparten su cuenta en estos países han sifo notificados por correo electrónic, pero dada la importancia de este cambio, estamos incorporando las notificaciones dentro del producto de forma más lenta. Estamos satisfechos con la respuesta hasta ahora”.

¿Ustedes han recibido algún mensajes?

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending