Connect with us

Apple

¿Cómo funcionarán los cargadores dobles de Apple con USB-C?

Published

on

En el evento principal del WWDC Apple anunció dos nuevos cargadores dobles de 35W.

Uno es compacto y con diseño nuevo, el otro se parece al tradicional de las MacBook, la gran diferencia es que tienen dos entradas USB-C, el puerto que todos los cables Apple tienen para pegarlos al cubito.

Al ponerlos en venta, Apple generó un nuevo documento de soporte explicando su funcionamiento. En principio el cargador dará 17.5W por dispositivo, a menos que el requerimiento sea menor como en el caso de un Apple Watch o un estuche de AirPods.

La entrega de energía será de 17.5W no importa si lo que se conecta es una Mac, un iPad o un iPhone, eso si, cuando son dos dispositivos al mismo tiempo.

Si uno conecta una MacBook o un iPhone y un Apple Watch o AirPods la entrega será de 27.5W para el dispositivo grande y 7.5W para el dispositivo pequeño.

La versión compacta del adaptador se venderá en Estados Unidos y países que usan el conector tipo A de pared (ese es el caso de Costa Rica). El otro adaptador estará disponible en el resto de países pues el conector se puede cambiar al de cada territorio.

Estaremos pendientes de que llegue también a Costa Rica

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending