Connect with us

Meta

Mark Zuckerberg mostró cuatro prototipos de realidad virtual en los que trabaja Meta

Published

on

En un video compartido en Facebook e Instragram, Mark Zuckerberg mostró detalles de cuatro prototipos en los que Meta trabaja para desarrollar su concepto del Metaverso.

Zuckerberg los presentó como parte de la investigación que realiza Meta para lograr que el metaverso sea tan real como el mundo físico.

Los retos descritos en el video, y solucionados por cada prototipo son: resolución retinal para imágenes más claras, profundidad focal múltiple que asemeje la visión real, alto rango dinámico o HDR para colores más vívidos y realistas, y lograr que todo esta tecnología pueda caber en dispositivos livianos y delgados.

El CEO de Meta presentó los prototipos con los nombres Butterscotch, Half Dome, Starburst y Holocake 2, y aunque no son modelos comerciales, son el resultado del trabajo de investigación de Meta en los que se ha invertido 10 mil millones de dólares, según cifras compartidas por el mismo Zuckerberg.

A pesar de esto, por ahora los únicos proyectos confirmados comercialmente son la tercera versión del Oculus Quest, y un nuevo dispositivo más avanzado que sólo se conoce como Project Cambria.

Pueden ver el video completo aquí:

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending