Nothing
Estados Unidos se quedará sin Nothing

Lo que muchos esperaban fue confirmado en horas recientes por la propia empresa.
El Phone (1), primer teléfono de esta marca no estará disponible para el mercado de Estados Unidos, al menos de manera oficial.
De hecho, el Phone (1) tendrá problemas para funcionar en cualquiera de los principales operadores telefónicos de Estados Unidos.
La sospecha comenzó cuando se pusieron 100 teléfonos de Nothing en subasta y ningún operador norteamericano aparecía.
La empresa asegura que se enfocan actualmente en Europa y Reino Unido pues lanzar un teléfono no es fácil. Asegura Nothing que se necesita alianzas con operadoras, cumplir con reguladores y compromisos para dar el mejor servicio.
Nothing asegura que tienen planes para lanzar un teléfono en Estados Unidos en el futuro, pero parece que Phone (1) no será ese y esto hará más difícil que llegue por estos rumbos.

Periodista con más de 14 años de experiencia, locutor y director de contenido en TecToc Radio.
Coordinador y presentador de la edición nocturna de Telenoticias en Televisora de Costa Rica.
Comentarios

- Nothing3 días ago
Se filtran los precios y especificaciones del primer teléfono de la marca Nothing
- Noticias2 días ago
Autoridades de Estados Unidos quieren que Apple y Google bloqueen TikTok ¿Por qué?
- Noticias3 días ago
Publican imágenes oficiales del nuevo dispositivo resistente de Samsung
- Noticias3 días ago
Sony se lanza al mundo del gaming con su nueva marca Inzone