Connect with us

Motorola

Motorola Solutions anuncia un nuevo servicio de comunicación de banda ancha para empresas

Published

on

Motorola Solutions presentó su solución Wave PTX, un servicio de comunicación instantánea por suscripción de banda ancha, con cobertura nacional ampliada, que permite a las empresas romper las barreras que  impiden la comunicación, y conectar sus diversos grupos de trabajo de manera instantánea.

 Wave PTX es una solución flexible para empresas de diversos tamaños cuyas operaciones requieren comunicación instantánea de voz y de datos y que necesitan cobertura ampliada a nivel nacional con seguridad e interoperabilidad en sus comunicaciones

Según afirma Motorola Solutions, esta es una solución para empresas de transporte y logística, seguridad privada, educación, comercio minorista y mayorista, salud, energía, servicios generales, entre otras. La solución basada en la nube, que funciona a través de redes celulares.
WAVE PTX ofrece comunicaciones de voz PTT (push to talk – presionar para hablar) y datos en tiempo real de forma segura a través de redes LTE/4G, 3G o Wi-Fi, permitiendo a los trabajadores y sus equipos de trabajo compartir imágenes, documentos, mapas, mensajes y videos y permanecer conectados utilizando sus dispositivos habituales (celulares, tabletas, notebooks, radios, etc), sin importar la red que usen.

Wave PTX utiliza cualquier dispositivo móvil con Android o iOS, radios, dispositivos robustos creados a la medida o con un despachador web para PC. Incluye la funcionalidad de transmisión de video (video streaming).


Motorola Solutions complementa su propuesta de servicio de WAVE PTX con el TLK100 y el TLK150, dispositivos diseñados para este servicio.

WAVE PTX estará disponible a través de los distribuidores autorizados de Motorola Solutions en Costa Rica.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending