Connect with us

Noticias

¿Por qué Xiaomi no lanzará sus nuevos teléfonos en el resto del mundo?

Published

on

Este lunes Xiaomi anunció tres nuevos teléfonos de la serie 12S. se trata del Xiaomi 12S, 12S  Pro y 12S Ultra.

Sin embargo, la empresa confirmó que estos dispositivos serán exclusivos para el mercado de China. La única forma de tenerlos será importarlos directamente o esperar que alguien los haga y los venda en otros mercados como el de Costa Rica.

La decisión no es del todo extraña pues lo fabricantes chinos suelen lanzar teléfonos sólo para su mercado. Lo que sucede es que había mucha expectativa por ser los primeros teléfonos de Xiaomi en su alianza con la marca alemana de fotografía Leica.

Muchos esperábamos que los Xiaomi 12S llegaran al mercado global. Sin embargo, en respuesta a un correo de Android Authority, Xiaomi dejó ver que algo con Leica podría llegar pronto.

Xiaomi indicó que: “Nuestra alianza estratégica en tecnología de imagen tendrá impacto de largo plazo más allá de esta serie, en los mercados internacionales de Xiaomi.”

Una acción común de una marca como Xiaomi es lanzar el mismo dispositivo en otro mercado o uno muy similar pero con otro nombre. Así que no se descarta del todo que en un futuro no muy lejano los Xiaomi con Leica lleguen a otros mercados.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending