Connect with us

Netflix

Netflix anuncia su nueva política para evitar que los usuarios compartan su usuario

Published

on

Luego de que en marzo pasado Netflix anunciara un plan piloto llamado “Agregar un miembro extra” que se aplicó en Chile, Costa Rica y Perú, ahora la plataforma de streaming anuncia una nueva forma de cobrar para quienes comparten su cuenta con otras personas que no viven en la misma casa.

Esta función alternativa se llamará “Agregar una casa” y se aplicará primero en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominica.

En seguida transcribimos lo que publicó Netflix en su página de noticias:

  • Una casa por cuenta: Todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás seguir disfrutando de Netflix en cualquier dispositivo.
  • Opción paga por casas extras: Para usar tu cuenta de Netflix en casas adicionales, podés pagar $2.99 al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Estándar, hasta dos casas extras, y los del plan Premium, hasta tres casas extras.
  • Viajes incluidos: Podés ver Netflix fuera de tu casa en una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.
  • Nueva función para administrar casas: Pronto podrás controlar dónde se está utilizando tu cuenta, y quitar casas en el momento que quieras, desde la página de configuración de tu cuenta

Netflix asegura que la práctica de compartir la cuenta en distintos hogares afecta su capacidad a largo plazo de invertir en el servicio y mejorarlo.

Netflix no ha explicado de que forma verificará que las personas están en dos casas distintas, sin embargo, significa una ampliación de restricciones para evitar compartir cuentas.

Además, la plataforma de streaming trabaja en un modelo de suscripción con anuncios y su socio sería Microsoft.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending