Connect with us

Apple

Cinco productos de Apple cambiarían su conector a USB-C en el futuro próximo

Published

on

Desde el 2018 Apple viene haciendo una transición para que algunos de sus productos utilicen conector USB-C en el puerto de carga.

Algunas MacBook y MacBook Air cambiaron y luego volvieron a MagSafe, igualmente con los modelos de iPad Pro, la sexta generación del iPad mini y los monitores.

Ahora, entre la presión de la Unión Europea y las ventajas que implica el conector USB-C en velocidad de carga y transmisión de datos, en el futuro cercano podría haber nuevos productos que incorporen este conector, uno de ellos sería el iPhone.

Varios rumores indican que el iPhone 15 del 2023 podría ser el primero con este conector, o al menos uno de los modelos. Mark Gurman reportó recientemente que Apple ha probado un iPhone con USB-C.

El estuche de carga de los AirPods también podría cambiar su conector a USB-C; además cumpliría con la exigencia europea.

Los iPad que aún conservan el conector Lightning podrían en un futuro cercano tener el protocolo de carga más común para dispositivos móviles. Igualmente pasaría con la batería MagSafe de los iPhone.

Finalmente, según Ming-Chi Kuo, Apple podría tomar la decisión de que el Magic Mouse, el Magic Keyboard y el Magic Trackpad también pasen a conector USB-C.

Al rato y Apple nos sorprende y también cambia la posición del conector del Magic Mouse

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending