Connect with us

Noticias

¿Tendrías un teléfono con estuche para audífonos incluido? y obvio, también los audífonos

Published

on

Hace un par de semanas HMD Global, marca que fabrica los teléfonos Nokia, anunció su modelo Nokia 5710 XpressAudio.

Este teléfono representa mucho de lo que extrañamos de Nokia, como ideas distintas, teclado físico y un dispositivo que se ve compacto.

El Nokia 5710 XpressAudio tiene una particularidad. Incluye sus propios audífonos Bluetooth y se guardan para cargarse dentro del mismo dispositivo.

El case o estuche de los audífonos se desliza para poder sacarlos, y la verdad tiene toda la lógica del mundo. De esta forma uno no tiene que andar el teléfono, más los audífonos, más el estuche.

El teléfono presentado por Nokia no es un dispositivo super poderoso, su batería es de apenas 1450 mAh pero sus características hacen que no consuma muchos recursos y además la batería se puede cambiar.

Su pantalla no es de alta resolución tiene 2.4″ de tamaño, almacenamiento de 128GB expansible, radio gracias a la entrada de 3.5mm y una cámara muy básica con resolución VGA.

Finalmente, tiene sistema operativo Symbian S30.

Al ver especificaciones no suena tan atractivo, pero si nos ponemos a pensar en un un teléfono para llevar a hacer ejercicio, para caminatas o para andar en bici suena bien. Además, podría ser un teléfono básico para poder comunicarse con un menor o también para una persona adulta mayor.

El precio del Nokia 5710 XpressAudio para Reino Unido es de $90.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending