Connect with us

Apple

Estos son los principales rumores sobre los iPhone 14, hasta ahora

Published

on

Los nuevos iPhone está cada vez más cerca y los rumores sobre sus novedades se hacen cada día más fuertes, comencemos:

Lo primero es que sólo habría cuatro modelos de iPhone pero sólo dos tamaños, de 6.1 pulgadas y de 6.7″. Esto quiere decir que el iPhone mini de 5.4″ no se fabricará más.

Por lo tanto habría un iPhone 14 y un iPhone 14 Pro de 6.1″ y un iPhone Max y un iPhone 14 Pro Max de 6.7″.

Otro cambio importante estaría en el notch, esa cejilla en la parte superior de la pantalla en la que se ubican la cámara frontal y los sensores de Face ID.

Para este año sólo los modelos Pro tendrían un rediseño en la pantalla, en lugar del notch tendrían dos orificios en la pantalla, lo que se llama punch hole. Uno de ellos sería circular y el otro en forma de cápsula o píldora.

El diseño general del iPhone 14 sería el mismo que tenemos en el iPhone 13. Sin embargo, en los modelos Pro la pancita de la cámara trasera sería más abultada debido a nuevos sensores para las cámaras.

Los modelos Pro de 6.1″ y 6.7″ usarían el nuevo procesador A16, mientras que los modelos no Pro usarían el mismo de los iPhone 13, el A15.

Otros rumores sugieren que el sensor principal de la cámara de los iPhone 14 sería de 48 megapixeles, igualmente sólo en los modelos Pro. También habría mejoras en el ultra angular y en el zoom.

¿Cuándo llegarían? Si Apple mantiene su calendario tradicional, el lanzamiento podría ser a mediados de setiembre.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending