Connect with us

Huawei

Huawei lanza en Costa Rica su reloj inteligente para niños con GPS y videollamadas en HD

Published

on

Se trata del Huawei Watch Kids 4 Pro, un reloj inteligente y divertido para los niños que al mismo tiempo se convierte en un dispositivo de seguridad para los padres.

Este reloj funciona con nueve sistemas de posicionamiento que permiten determinar la ubicación del menor por medio de la aplicación FamCare.

Además, cuenta con ranura para tarjeta SIM, es decir, funciona como un teléfono en la muñeca del niño y permite comunicarse con él por medio de video llamada en la plataforma MeeTime.

Las videollamadas son posibles gracias a una cámara de 5MP con capacidad HD que está sobre la pantalla de 1.41 pulgadas.

El reloj para niños de Huawei también es resistente al agua y se puede utilizar para que el niño entrene natación.

Un aspecto interesante es que monitor de exposición a los rayos ultravioleta del Sol, mide cuántas horas pasa el niño en exteriores.

El GPS también facilita a los padres establecer perímetros en los cuales el menor está seguro y en caso de que este salga de ese perímetro emite una alerta a la aplicación en el teléfono de la persona mayor de edad.

Igualmente cuenta con un botón de emergencia que el niño puede presionar si se siente en riesgo, hace una llamada a un número predeterminado y envía fotos a los padres con la ubicación del niño.

El Watch Kids 4 Pro carga la mitad de su batería de 800 mAh en sólo 20 minutos y cuenta con luces LED nocturnas que permiten ubicar al menor cuando está en la oscuridad.

El reloj también ayuda al niño a mantenerse activo con retos para que haga actividades como saltar cuerda.

El Huawei Watch Kids 4 Pro viene en colors rosado y azul y tiene un precio aproximado de 129 mil colones. Está disponible en Monge y tiendas y kioscos Huawei.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending