Connect with us

Noticias

Un sólo avión provocó que colapsara el sitio para monitorear vuelos FlightRadar24

Published

on

Si usted está esperando que llegue un avión para ir al aeropuerto a recoger a una persona o es fanático de los aviones de seguro conoce el sitio y la aplicación FlightRadar24.

Allí usted pone el número de vuelo y le muestra la ruta, posible hora de llegada y la posición en ese momento; además simplemente puede ver cuáles aviones están encima suyo, realmente eso uy entretenido.

Pero este martes FlightRadar24 colapsó por culpa de un avión y se trata del vuelo SPAR19 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Ese avión hacía la ruta entre Kuala Lumpur y Taipei y en el viajaba la líder de la Casa de Representantes de Estados Unidos Nancy Pelosi.

Lo que pasó fue que la expectativa sobre ese vuelo era tanta que durante esa mañana millones de usuarios se metieron a ver el vuelo y los servidores de FlghtRadar24 no aguantaron. El sitio en algunos momentos falló y la aplicación a veces no reaccionaba pero se debía a la cantidad de gente.

Este vuelo generó toda esta expectativa por las amenazas del gobierno chino si Pelosi llegaba a Taiwan pues consideran el viaje como una provocación por parte de Estados Unidos.

Finalmente el SPAR19 llegó a Taipei y este mismo miércoles abandonó territorio taiwanés.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trending