Connect with us

Noticias

Twitter cedió: Finalmente ofrecerá la función que todos han pedido.

Published

on

Después de años de escuchar la solicitud por parte de sus usuarios, Twitter parece estar cediendo a la función más esperada: Un botón para editar.

La empresa lo confirmó a través de un tuit desde su cuenta oficial: “Si ve un tuit editado, es porque estamos probando un botón de editar. Esto va a pasar y usted estará bien”. 

Los tuits compartidos podrán ser editados varias veces en los primeros 30 minutos después de publicar.

En su blog, Twitter compartió que los tuits editados serán identificados por un ícono, un sello de tiempo y un vínculo al historial de ediciones con el fin de proteger la integridad de la conversación.

La opción será probada primero con usuarios del servicio Twitter Blue, una suscripción pagada de $4.99 por mes, disponible para Estados Unidos, Canadá, Australia y Nuer Zelanda, pero sólo uno de estos países será utilizada para dicha prueba.

El ex CEO de Twitter, Jack Dorsey, había dicho que nunca se trabajaría un botón de edición. Sin embargo este fue uno de los argumentos que Elon Musk puso sobre la mesa cuando comenzó a hablar de la intención (que luego retiraría) de comprar la plataforma.

La empresa prometió compartir más sobre esta nueva función, desde la cuenta de Twitter Blue.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending