Connect with us

Huawei

Huawei hace oficiales sus nuevos teléfonos de gama alta, la nueva serie Mate 50 con muchas sorpresas

Published

on

Sin conocerlos, los nuevos Mate 50 de Huawei llaman la atención por dos novedades, la primera es que tiene opción conectividad satelital cuando no hay señal celular (sólo para envío de mensajes) y la segunda es que su cámara funciona con lentes de apertura variable.

Los nuevos Mate 50 y Mate 50 Pro fueron anunciados en China a las 12:30 am de este miércoles, un evento que se enfocó en el público de ese país.

Además de los dos modelos mencionados, Huawei también presento el Mate 50 RS Porsche Desing que adicionalmente tiene un lente periscópico teleobjetivo con macro.

Los tres modelos tienen el nuevo Snapdragon 8+ Gen1 pero sólo con 4G. El modelo Pro tiene pantalla OLED de 6.74″ con tasa de refrescamiento de 120Hz. La pantalla usa un nuevo material resistente llamado Kunlun Glass.

 

El Mate 50 Pro cuenta con una cámara con la nueva tecnología XMAGE que se compone de un sensor principal de 50MP con apertura variable entre f/1.4 y f/4.0. Además, tiene un ultra angular de 13MP y un teleobjetivo de 64MP con zoom óptico de 3.5X. La cámara incorpora un sensor “multiespectral” y un láser para auto foco. El Pro tiene batería de 4700mAh con carga de 66W vía cable y 50W inalámbrico. Un nuevo modo de emergencia permite mantener el teléfono encendido por 3 horas cuando queda sólo un 1%.

La cámara frontal tiene un sensor de 13MP y está en un notch que también tiene un sensor ToF 3D para reconocimiento facial avanzado. Los colores en los que se comercializará el modelo Pro son azul, naranja, plata, negro y morado.

El Mate 50 tiene pantalla OLED de 6.7 con tasa de refrescamiento de 90Hz. Su cámara principal es idéntica al Mate 50 Pro salvo el lente teleobjetivo que es de 12MP con zoom óptico de 5X.

En este modelo la batería es de 4460 mAh.

¿Disponibilidad? Por el momento sólo en China, Huawei no ha dicho nada sobre distribución internacional. Hay que tomar en cuenta que los modelos Mate 30 y Mate 40 no llegaron a Costa Rica.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending