Connect with us

Magic Leap

La empresa Magic Leap lanzó sus lentes Magic Leap 2, dirigidos al segmento profesional.

Published

on

La empresa estadounidense de realidad aumentada, Magic Leap, lanzó sus lentes Magic Leap 2 en 19 países.

Esta segunda versión de sus lentes de realidad aumentada está dirigida a desarrolladores y el sector profesional, y se vende a un precio de $3,299, el modelo base, $4,099 por la edición Developer Pro y un modelo Enterprise por $4999.

El Magic Leap 2 es 50% más pequeño que la primera versión y 20% más ligero, por lo que busca ser más cómodo en todos los casos de uso. Otras mejoras van por el lado de mayor iluminación y visibilidad para que los objetos virtuales se vean más sólidos.

Viene con un procesador quad-core AMD Zen, una cámara de 12.6MP más un set de cámaras para profundidad, seguimiento de la vista, detección de profundidad y capacidad de detectar movimiento de manos a 60 cuadros por segundo. Además trae 256GB de almacenamiento.

El Magic Leap 2 es caro, pero no busca ser un dispositivo de consumo personal sino una herramienta para aplicaciones en salud, industria, manufactura y venta al detalle, por lo que tiene aplicaciones mucho más orientadas a un uso más allá que juego y entretenimiento.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending