Connect with us

Apple

Según reportes, el Touch ID no regresará a los iPhones por ahora.

Published

on

Aunque el Touch ID fue reemplazado por Face ID desde el 2017 en el iPhone X, siempre han existido rumores de que Apple planea regresar esta función a futuros dispositivos.

Sin embargo, el analista Mark Gurman asegura que aunque Apple ha realizado pruebas de Touch ID debajo de la pantalla y en el botón de encendido (como en el último iPad Air y el iPad mini) la compañía no parece decidirse a traerlo de regreso.

Gurman considera que el Face ID es el método de autenticación preferido por Apple y que a pesar de las pruebas, los próximos iPhone mantendrán este mismo sistema.

El analista considera que existe la posibilidad que Apple incorpore Touch ID en el botón de encendido de la serie SE, pero no hay aún confirmación de esta posibilidad.

Muchos usuarios han guardado la esperanza de tener un iPhone que tenga las dos opciones de seguridad, pero por ahora la posibilidad no parece estar cerca.

Eso sí, el Face ID ha tenido varias mejoras en los últimos años, pues además de ser considerado bastante seguro, ha aumentando su velocidad de respuesta, se puede activar aún con mascarilla y también con el iPhone en posición horizontal.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending