Connect with us

Amazon

Después de un poco más de un año, Amazon descontinúa el Amazon Glow.

Published

on

El Amazon Glow, el dispositivo interactivo dirigido a niños con fines de entretenimiento, educación y llamadas, fue descontinuado oficialmente por Amazon.

Amazon Glow fue lanzado hace un año como un  dispositivo que permitía realizar llamadas e interactuar no sólo en una pantalla, sino a través de tecnología de proyección sobre una superficie plana.

Ofrecido los primeros 6 meses sólo por invitación, el producto recién abrió a todo el público en marzo de este año, por lo que realmente estuvo muy poco tiempo en el mercado.

Aunque el producto era innovador, todo indica que fue difícil encontrar una base de clientes, y aunque en pruebas parecía interesar a los niños, el producto lanzó con bastantes pulgas, requería una suscripción pagada a Amazon Kids+ y se lanzó justo cuando dejamos de necesitar aparatos que nos entretuvieran dentro de la casa, por pandemia.

Respecto a números de ventas, Amazon sólo aceptó que fueron lentos, pero está claro que no fueron suficientes para mantener la oferta del producto.

No es la primera vez que Amazon retira un producto experimental, ya lo habíamos visto con el Echo Look (Echo orientado a la moda), un anillo inteligente y los Dash Buttons. 

Veremos si en un futuro lanzamiento volvemos a ver la tecnología de proyección utilizada en el Amazon Glow.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending