Connect with us

Meta

Todos los datos sobre Meta Connect, el evento de realidad virtual y aumentada de Meta

Published

on

Meta Connect es la conferencia anual de Facebook para desarrolladores, creadores y comunicadores donde comunican sus anuncios y esfuerzos de realidad virtual y aumentada (conocido antes como Facebook Connect).

Fue en este evento donde hace casi un año Mark Zuckerberg anunció el cambio de nombre a Meta y los planes iniciales para su metaverso.

Este 11 de octubre a las 11am (hora Costa Rica) inicia el Meta Connect 2022, con un Keynote a cargo de Mark Zuckerberg, donde se espera que lance el nuevo dispositivo de realidad virtual de Meta (Project Cambria) entre otros anuncios.

El evento se puede ver en vivo desde la página de Reality Labs en Facebook  y también a través de los cascos Meta Quest 2, vía Meta Horizon World. 

Después del Keynote el evento también ofrece conferencias para desarrolladores donde se exploran diversas áreas de la tecnología de realidad virtual y aumentada de Meta.

Al igual que el año pasado, este evento nos pondrá al día de la visión de Meta sobre el Metaverso y cuánto han avanzando desde su anuncio inicial en el 2021.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending