Connect with us

Amazon

Amazon congela el desarrollo del programa de Scout, su robot de entregas.

Published

on

Lanzado oficialmente en el 2019, como parte de la adquisición de la empresa Dispatch, Amazon comenzó a hacer pruebas de campo del robot en el 2020 en mercados de Estados Unidos.

Amazon incluso aprovechó el contexto de la pandemia para impulsar el pequeño robot de entrega como una opción práctica de logística sin contacto humano.

Sin embargo, Amazon parece estar congelando y reduciendo el programa (que en este momento tenía unas 400 personas detrás) y comunicó lo siguiente:

“Durante nuestra prueba de campo limitada para Scout, trabajamos para crear una experiencia de entrega única, pero aprendimos a través de los comentarios que había aspectos del programa que no satisfacían las necesidades de los clientes. Como resultado, estamos finalizando nuestras pruebas de campo y reorientando el programa. Estamos trabajando con los empleados durante esta transición, asignándolos a los puestos vacantes que mejor se adapten a su experiencia y habilidades.”

Aunque un robot de entrega tiene sentido para una empresa como Amazon, la categoría es aún muy nueva para ser adoptada masivamente.

La medida se une a las muchas que las empresas de tecnología están tomando en recortes de cara a una posible recesión.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending