Connect with us

Celulares

4 cosas que el Pixel tuvo primero que el iPhone (Y que Google se encargó de recordarnos)

Published

on

El día de ayer fue el evento de lanzamiento de los nuevos Pixel 7 de Google, además de su primer Pixel Watch y una Pixel Tablet, pero además de presentar sus nuevos dispositivos, la empresa no desperdició el momento para dirigirle unas cuantas indirectas a Apple.

Brian Rakowski, VP de Administración de Productos de Google, mencionó lo siguiente: “Pixel siempre ha sido líder en innovación de smartphones, y tomamos como un cumplido que otros en la industria sigan nuestro ejemplo”.

Rakowski procedió luego a hacer notar varias cosas que Pixel tenía mucho antes de lo que Apple recién anunció con el iPhone 14, estas son algunas de ellas:

  1. Pantalla Always-on desde el Pixel 2 en el 2017.
  2. Night Sight (modo nocturno) y astro fotografía desde el 2018 con Pixel 3 (Apple introdujo “Night Mode” un año depsués con el iPhone 11).
  3. Detección de colisión de vehículos (Car Crash Detection), que fue lanzada en el Pixel 4 de 2019 y fue uno de las características que Apple resaltó más para el iPhone 14 de este año.
  4. Y una cosa más: Google volvió a mencionar que el RCS es el estándar de mensajería adoptado por prácticamente toda la industria menos… ¿adivinen quien? Apple, con su iMessage.

Con esto, Google se suma a Samsung con la crítica frontal a Apple por estar atrás en innovaciones que ellos ya han presentado.

La pregunta es: ¿Afecta o molesta esto a Apple? Todo pareciera indicar que no.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending