Connect with us

Meta

Meta presentó hoy su nuevo dispositivo de realidad virtual y mixta: Meta Quest Pro [Video]

Published

on

El día de hoy durante la charla de apertura del evento Meta Connect 2023, Mark Zuckerberg, CEO de Meta, presentó oficialmente el Meta Quest Pro, el nuevo dispositivo de realidad virtual.

El proyecto, que había sido conocido como Project Cambria, es un visor de gama alta que tendrá un precio de $1,499 y puede pre ordenarse en línea desde hoy.

Meta presentó al Quest Pro como el primero de una línea de visores avanzados para expandir las posibilidades de la realidad mixta y virtual.

Este nuevo dispositivo es más liviano y ergonómico, con cámaras externas que capturan 4 veces más que el Meta Quest 2 y le permite ser el primer dispositivo de realidad mixta (capaz de interactuar con elementos virtuales y reales al mismo tiempo) de Meta.

Además tiene sensores que capturan las expresiones faciales naturales y puede rastrear el movimiento de los ojos. Esto permite que el avatar o representación virtual pueda sonreír, levantar una ceja o hacer contacto visual en el mundo virtual.

Meta quiere posicionar el Quest Pro como un dispositivo de productividad y una herramienta de trabajo, por lo que el CEO de Microsoft, Satya Nadella, fue parte del evento, anunciando que tanto el Quest Pro como el Quest 2 tendrán integraciones con Windows 365 y Microsoft Teams.

El Meta Quest Pro estará disponible a partir del 25 de octubre.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending