Connect with us

Apple

Apple y Mercedes-Benz se unen para ofrecer Spatial Audio en sus automóviles

Published

on

Spatial Audio, la funcionalidad de audio inmersivo propietaria de Apple que hasta ahora podía experimentarse primordialmente en audífonos, tendrá su versión nativa para vehículos de la marca Mercedes-Benz.
Las dos empresas hicieron el anuncio esta semana e indicaron que vendrá integrada a través del sistema de entretenimiento e información MBUX de modelos Mercedes-Maybach.
Oliver Schusser, VP de Apple Music expresó que “Spatial Audio está revolucionando la forma en la que los artistas crean y los fanáticos escuchan música, y es una experiencia imposible de explicar en palabras, pues hay que escucharlo para apreciarlo. Juntos con Mercedes-Benz tenemos más oportunidad de traer música inmersiva a nuestros suscriptores de todo el mundo”.
Por su parte, Markus Schäfer, jefe de tecnología de Mercedes-Benz, mencionó que “unen fuerzas para ofrecer a nuestros clientes un estándar de experiencia musical sin paralelo en la industria”.
Spatial Audio crea el efecto de estar en una sala de conciertos o en un espacio de música en vivo, que además toma en cuenta el movimiento de la cabeza y oído (en el caso de los audífonos).
Sólo esperamos que pronto podamos disfrutar Spatial Audio en muchas más marcas de automóviles.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending