Connect with us

Noticias

Elon Musk podría recortar el 75% de empleados de Twitter al convertirse su próximo dueño

Published

on

Según reportes de The Washington Post, Elon Musk tiene planes de recortar el 75% de los 7,500 empleados actuales de Twitter, una vez tome posesión como nuevo dueño.

La información se desprende de declaraciones que Musk habría hecho a posibles inversionistas que participan con él en la compra de la red social.

Aunque se esperaban recortes de personal en Twitter, un 75% es un recorte mucho más extremo. Musk estaría buscando entrar a Twitter con más flujo de caja y mejores niveles de rentabilidad.

Sin embargo, expertos aseguran que un recorte de este tamaño también sacrificaría las posibilidades de crecimiento rápido para la plataforma.

En declaraciones públicas, Musk ha declarado que aunque confía en el crecimiento a largo plazo de Twitter, considera que está pagando más de lo que vale.

Es importante recordar que el empresario quiso abandonar el compromiso de compra de Twitter, por lo que no es extra no que ahora que se vio obligado a continuar con la compra, esté buscando maximizar sus resultados.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending