Connect with us

Motorola

Los tres nuevos teléfonos de Motorola ya están en Costa Rica. Conocé sus precios

Published

on

Oficialmente ya están en Costa Rica, los nuevos teléfonos Motorola de la serie Edge fueron anunciados este miércoles.

Son tres, el Edge 30 Ultra, el Edge 30 Fusion y el Edge 30 Neo, te los explicamos y te damos los precios de inmediato:

Edge 30 Ultra

Este teléfono destaca por su sensor de 200MP en la cámara principal. A este se una un ultra angular de 50MP que es híbrido y también hace funciones macro a una cercanía de 3mm. Esta cámara se completa con un teleobjetivo de 12MP con zoom óptico 2X.

El procesador del Edge 30 Ultra es un Snapdragon 8+ Gen 1 y viene equipado con 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La carga del Edge 30 Ultra de Motorola es muy veloz, de 125W de carga TurboPower, también tiene carga inalámbrica de 50W y puede compartir carga a una velocidad de 10W.

Su pantalla es una pOLED de 6.67″ FHD+ que se extiende a los bordes del dispositivo con un diseño curvo, tiene 144Hz de tasa de refresco y además cuenta con sonido Dolby Atmos con capacidad para WiFi 6E.

Los primeros momentos con este teléfonos nos dejan un sabor muy positivo, una experiencia cómoda a la mano, mucha velocidad y un diseño que se ve muy bien.

Edge 30 Fusion

Este teléfono tiene pantalla de 6.5″” OLED FHD+ con tasa de refresco de 144Hz.

El diseño de su pantalla es curvo y deja ver notificaciones cuando está boca abajo, al igual que el Edge 30 Ultra.

Tiene una batería de 4400 mAh con carga rápida de 68W (un poco más baja que el Ultra) y cuenta con 12GB de RAM más 256 GB de almacenamiento con procesador Snapdragon 888+

La cámara frontal es de 32MP, mientras que el sistema de cámara trasero tiene un sensor de 50MP  con un sensor adicional ultra angular de 13MP que también hace funciones macro y otro de profundidad de 2 MP. Tiene capacidad para grabar video en 8K.

El diseño curvo en la pantalla y el acabado de sus colores tipo cuero hacen muy atractivo a este nuevo teléfono de Motorola que llegará a Costa Rica en pocas semanas.

Edge 30 Neo 

Este es el más pequeño de los tres nuevos teléfonos de Motorola pero es muy potente y con un tamaño ideal para el agarre y escritura con una sola mano.

El Edge 30 Neo tiene pantalla pOLED de 6.28″ FHD+ con tasa de refresco de 120Hz.

Su batería es de 4020 mAh con carga rápida de 68W y ofrece carga inalámbrica. Motorola asegura que puede cargar el 50% de la batería en menos de 15 minutos.

La cámara del Edge 30 Neo tiene un sensor principal de 64MP con un lente ultra angular de 13MP que también funciona como macro. Su cámara frontal es de 32MP.

Además de contar con Ready For al igual que sus hermanos mayores, este teléfono tiene sonido Dolby Atmos y procesador Snapdragon 695.

El Motorola Edge 30 Ultra se venderá pronto en color negro con un precio a partir de 799.900 colones e incluye cargador de 125W.

El Edge 30 Fusion ya está disponible en negro y blanco a 529.900 colones.

El precio del Edge 30 Neo inicia en 329.900 colones y está disponible en Very Peri, Ice Palace y Black Onix.

Los puede encontrar en las principales tiendas del país.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending