Connect with us

Apple

Apple trabaja en cambiar el comando de su asistente digital, de “Hey, Siri”, por solamente “Siri”.

Published

on

Aunque se ha criticado mucho a Apple (Tec Toc incluido) por no realizar mejoras significativas a su asistente digital, esto podría estar cambiando.

Mark Gurman, de Bloomberg, reporta que el equipo detrás de Siri, estaría trabajando en quitar el “Hey”, del comando que activa el asistente, para dejarlo simplemente como “Siri”.

Este cambio sería igual a como el asistente digital de Amazon ha funcionado desde sus inicios: respondiendo con sólo decir “Alexa”.

Aunque el cambio pareciera sencillo, Gurman reporta que Apple lleva varios meses trabajando en este proyecto, puesto que requiere bastante trabajo de entrenamiento en inteligencia artificial y trabajo de ingeniería para que trabaje en múltiples lenguajes y dialectos.

Apple también trabaja en hacer mejoras a otros aspectos de Siri, incluyendo su integración e integraciones más profundas con servicios de terceros y mejorar su habilidad para entender a los usuarios y realizar las acciones solicitadas.

Se espera que los primeros cambios se comiencen a ver el próximo año o incluso hasta el 2024, dependiendo del avance logrado.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending