Connect with us

Noticias

El caos se desata en Twitter. La opción para suscribirse a Twitter Blue desaparece ¿Fue pésima la idea de Elon Musk?

Published

on

Miércoles todo bien, la posibilidad de suscribirse a Twitter Blue está abierta para obtener el check azul de verificación pagando $8, esa era la idea de Elon Musk para generar ingresos.

Jueves en la noche, la posibilidad de suscribirse a Twitter Blue desaparece y no hay explicación por qué.

Bueno, si hay una Twitter es un caos desde que Elon Musk entró con un lavatorio a las oficinas de la empresa en San Francisco.

Para la mayoría de usuarios de iOS la opción de obtener Twitter Blue y el check de verificación desapareció, pero algunos todavía lo tienen y cuando intentan pagar no se los permite. Los usuarios de Android ni siquiera han llegado a tenerlo alguna vez.

A quienes intentan hoy les aparece un mensaje: “Gracias por tu interés”, “Twitter Blue estará disponible en tu país en el futuro. Por favor revisa después”.

Twitter no lo ha mencionado, mientras Musk pasa haciendo chistes en la red social, pero en las últimas horas se desató un caos de suplantaciones de identidad de cuentas reconocidas, de celebridades e incluso marcas.

Muchos han comprado el servicio de Blue para cambiar el nombre del usuario y hacerse pasar por alguien reconocido y poner mensajes ofensivos, inapropiados o simplemente trollear.

Luego, anoche reapareció el check gris de cuentas verificadas y ya nadie sabe a qué hacerle caso ni qué hacer.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending