Connect with us

Noticias

Elon Musk provoca éxodo y renuncias masivas en Twitter tras exigencias de trabajo extremo

Published

on

Las demandas de trabajo extremo de Elon Musk para sus empleados provoca que cientos de trabajadores de la compañía renuncien de forma masiva.

En su visión de Twitter 2.0 Musk pidió a sus empleados largas horas de trabajo y de altísima intensidad y por medio de un formulario de Google que pidió responder el jueves antes de las 5:00 p.m. les condicionó la permanencia en la empresa.

Muchos de ellos, en realidad cientos decidieron no continuar y lo manifestaron por medio de Twitter. Esto se suma a los 7500 empleados que ya había despedido semanas atrás.

En declaraciones a The Verge empleados de Twitter aseguraron que debido a la cantidad de gente que se fue, la red social podría estar en peligro de dejar de funcionar pronto.

Al mismo tiempo, Twitter anunció el cierre de todos sus edificios y la suspensión de los gafetes de ingreso al menos hasta el lunes.

Según Bloomberg, ante la desbandada de empleados, Musk intentó convencerlos de quedarse e incluso ofreció echar para atrás con su política de obligar a los trabajadores a estar en las oficinas.

Muchos exempleados proyectaron mensajes ofensivos contra Musk en la fachada del edificio de Twitter este jueves por la noche.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending