Connect with us

Noticias

Después de casi 10 años, hay un nuevo Youtuber con más seguidores.

Published

on

Después de casi 10 años de ser el  Youtuber con más seguidores, el sueco Felix Kjellberg (conocido como PewDiePie) perdió el título que mantenía desde agosto del 2013.

El puesto lo tiene ahora Jimmy Donaldson, bajo su seudónimo MrBeast, quien ha popularizado un estilo de video filantrópico donde regala efectivo y grandes premios además de retos y contenido de su día a día (blogs).

MrBeast llegó a su seguidor número 112,000,000, dejando atrás a PewDiePie con 111,000,000. Debido a su éxito, Donaldson ha entrado otros negocios como su propia cadena de hamburguesas, una empresa de barras de chocolate, inversiones tecnológicas e involucramiento con causas como el proyecto Team Trees y su canal adicional denominado Beast Philantropy. 

PewDiePie mantuvo su liderato a través de videos centrados en contenido de gaming con videos al estilo “Let’s Play”, además de comentarios que muchas veces han sido controversiales.

Aunque YouTube ha perdido cierto impacto entre creadores de contenido por sus cambios de políticas en la amplificación de contenidos y el crecimiento de TikTok, aún sigue siendo un canal capaz de crear estrellas mediáticas y millonarios como estos dos Youtubers.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending