Connect with us

Movilidad Eléctrica

Honda y Sony quieren poner un Playstation 5 en su próximo vehículo eléctrico.

Published

on

Sony Honda Mobility, la alianza que fue anunciada este año por estos dos gigantes japoneses, estaría considerando integrar el Playstation 5 en sus próximos vehículos eléctricos.

La idea de incluir videojuegos en un automóvil es original de Tesla, pero no deja de ser un poco preocupante incluir un distractor tan grande en un vehículo en movimiento. Sin embargo, es posible que se considere esta función sólo cuando el vehículo se encuentra estacionario o en alguna modalidad autónoma.

El presidente de Sony Honda Mobility, Izumi Kawanishi, opinó que dadas las fortalezas de Sony en la industria del gaming, la alianza podría usar estas fortalezas y que incluir la plataforma de Playstation 5 es tecnológicamente posible.

La alianza anunciada en marzo de este año y formalizada en junio, pretende tener 30 modelos de automóviles eléctricos para el 2030, y lanzar su primer modelo en Estados Unidos y Japón para el 2026.

Sin duda alguna, con la tecnología de ambas empresas tendremos vehículos interesantes, pero tomando en cuenta los objetivos de seguridad y cero accidentes de Honda, incluir un Playstation 5 debería analizarse un poco más.

¿Buena idea? Pronto sabremos será una realidad. Tocará esperar. Ya casi es 2026.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending