Connect with us

Apple

¿Quiere usar Live Activities del iPhone durante el Mundial? Le recomendamos una aplicación

Published

on

La herramienta de Live Activities que Apple estrenó en el sistema operativo iOS16 apenas está en pañales.

Aún pocas aplicaciones permiten seguir actividades en vivo, pero al menos una facilita seguir los partidos de la Copa del Mundo de Catar y otra muchas otras actividades deportivas.

Una de ellas es FotMob, muy popular entre los fanáticos del fútbol. Para que el resultado del partido en vivo aparezca en la pantalla de bloqueo del iPhone o en la Isla Dinámica de los iPhone 14 Pro y Pro Max primero debe bajar la aplicación.

Luego de elegir la competencias y equipos favoritos llegará al menú principal. Una vez que el partido se esté realizando debe tocar la estrella que está en la esquina superior derecha de la pantalla. De esta forma podrá seguir el resultado del partido sin tener que abrir la aplicación.

Otra aplicación que también está dando resultados por medio de Live Activities es Sports Alerts. Esta no tiene resultados del mundial pero sí de otras competencias de fútbol y otros torneos deportivos de Estados Unidos como NBA, NFL, MLB, NASCAR y más.

Para activar Live Activities lo que debe hacer es ir al evento en vivo y en la parte superior encontrará el menú de los tres puntos y presionar donde dice “Start Live Activity”.

Muchos usuarios seguimos esperando que otras aplicaciones Uber o Uber Eats actualicen a Live Activities para dar un seguimiento más sencillo en iPhone y gastar menos batería.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending