Connect with us

Noticias

¿Qué haría Elon Musk si Apple y Google sacan a Twitter de sus tiendas de aplicaciones?

Published

on

El propio Elon Musk se expresó sobre el rumor de que Apple y Google tomen acción respecto a Twitter debido a las políticas que se han tomado en las últimas semanas en la red social.

La política de una “libertad de expresión absoluta” en Twitter podría terminar violentando las políticas de las propias tiendas de aplicaciones, por lo que en distintos sectores se cuestionan si en algún momento las principales, Google Play y App Store, llegarían a tomar acción.

Aunque ninguna se ha expresado al respecto, Musk sí lo hizo al responder a un tuit sobre este tema.

La cuenta de Liz Wheeler escribió: “Si Apple y Google expulsan a Twitter de sus tiendas de apps @elonmusk debería producir su propio teléfono. La mitad del país debería desechar a los sesgados Apple y Google rápidamente. Este hombre construye cohetes a Marte, un sencillo teléfono inteligente debería ser fácil, verdad?

Musk respondió “Realmente espero que esto no llegue a eso, pero, sí, si no hay otra opción yo haría un teléfono alternativo.”

El rumor de un “Tesla Phone” también ha rondado durante bastante tiempo, la respuesta de Musk hace ver que quizás hasta ahora es un rumor infundado.

 

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending