Connect with us

Apple

¿Cuándo llegará iOS 16.2 y que novedades traerá?

Published

on

Hasta el momento Apple ha liberado para todos los usuarios la versión iOS 16.1.2 para el iPhone, pero los usuarios están a la espera de iOS 16.2 que sí traerá novedades.

Los desarrolladores ya tienen acceso a la beta número 4 de iOS 16.2 y normalmente hay cinco betas antes de que Apple tenga un candidato bastante estable para entregarlo a todos los usuarios.

Por eso, el sitio MacRumors calcula que será la próxima semana, probablemente el 6 de diciembre cuando iOS 16.2 llegue a todos los dueños de un iPhone que se pueda actualizar.

Pero, ¿por qué es importante esta actualización? qué novedades trae?

Una de ellas es la incorporación de Freeform. Es una aplicación de toma de notas, dibujo y productividad con funciones de colaboración que podrá usarse entre plataformas para iPad, iPhone y Mac.

También permitirá que quienes tienen iPad con procesador M1 y M2 puedan usar Stage Manager con monitores externos.

iOS 16.2 también ofrecerá nuevos widgets para la pantalla de bloqueo, entre ellos uno para la función Sleep y otro para el control de medicamentos.

Otra novedad estará disponible para los iPhone 14 Pro y Pro Max pues se permitirá deshabilitar el fondo de pantalla y las notificaciones en el Always On Display, reduce las distracciones y aumenta la duración de la batería.

Solo queda esperar que esta actualización quede habilitada, esperamos que sea pronto.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending