Connect with us

Noticias

¿Qué es ChatGPT? El chatbot de inteligencia artificial con el que se puede conversar.

Published

on

ChatGPT es un chatbot de inteligencia artificial (IA) desarrollado por OpenAI, un laboratorio de investigación con sede en San Francisco.

Es una herramienta de código abierto que permite a los usuarios crear conversaciones inteligentes con un asistente virtual.  Es capaz de entender el lenguaje natural, generar respuestas inteligentes e incluso puede conversar con humanos de forma natural.

Su capacidad para recordar, analizar y responder a las conversaciones lo convierte en una herramienta con un gran potencial para cambiar la forma en que interactuamos con las máquinas, dando paso a una nueva era de Inteligencia Artificial conversacional.

Aunque ChatGPT fue lanzado por primera vez por OpenAI en el verano de 2018 y ha sido utilizado por miles de desarrolladores para construir aplicaciones de IA conversacional, la plataforma fue abierta al público general esta semana, generando gran cantidad de reacciones entre los usuarios.

Algunas de las características de ChatGPT es la capacidad de entender el lenguaje natural, haciendo que la experiencia sea más humana. Además puede generar respuestas inteligentes, reconociendo patrones en la conversación para generar respuestas adecuadas. ChatGPT también es capaz de aprender cosas nuevas mediante un proceso llamado aprendizaje supervisado.

El algoritmo permite a los usuarios integrarlo con aplicaciones de terceros y código personalizado escrito en una variedad de lenguajes de programación. Esto puede ayudar a automatizar los procesos de negocio y hacer que las interacciones con las máquinas sean más naturales.

Usted puede conversar con ChatGPT (en español) en este sitio de OpenAI: https://chat.openai.com/chat.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending