Connect with us

Noticias

Twitter habría encontrado una “vuelta” para burlar el cobro de 30% que aplica Apple en su tienda de aplicaciones

Published

on

Twitter podría tener dos estrategias de precio para Twitter Blue, una para pagar en la versión web y otra en el iPhone.

Según indica The Information, si el usuario adquiere Twitter Blue en el sitio de Twitter la suscripción costaría $7 por mes, pero si lo hace en el app en iOS el precio sería de $11.

Así es como Twitter planearía “burlar” el cobro de 30% por compras dentro de la aplicación que carga Apple a los desarrolladores. En este caso Apple seguiría recibiendo el 30% pero Twitter también recibiría el monto que desea recibir por el servicio.

Evidentemente esto haría atractivo para el usuario hacer el pago en el sitio de Twitter y no con la intermediación de Apple, limitando el ingreso para la tienda de aplicaciones.

Este modelo se aplicaría, según el medio, con el relanzamiento de Twitter Blue (que estaba previsto para finales de noviembre). Anteriormente Twitter cobraba $8 por el servicio en iOS.

Esta solución llegaría luego de las críticas que le nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, hizo sobre el porcentaje que cobra Apple.

En sus anteriores intentos Twitter Blue dio la posibilidad de comprar el check azul de verificación y en esta nueva alternativa habría checas de varios colores en función de la cuenta.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending