Connect with us

Android

OnePlus mostró oficialmente un teaser del OnePlus 11

Published

on

OnePlus celebró hoy su evento de noveno aniversario, y aunque muchos esperaban el lanzamiento oficial del OnePlus 11, la marca sólo mostró un teaser que confirma las filtraciones sobre el nuevo teléfono.

En el video (compartido en la plataforma Weibo), se ve un arreglo de cámara circular y se confirma la alianza con la empresa de lentes y cámaras Hasselblad con una cámara triple.

Aunque esta información no fue confirmada hoy por OnePlus, se espera que el OnePlus 11 sea un teléfono con pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas, tasa 120Hz de refrescamiento, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y una batería de 5000 mAh y carga rápida de 100W.

Aparte de eso, sabemos que el OnePlus 11 se lanzará primero en China, a principios de año y para el resto del año en el resto del mundo.

Eso sí, el producto que OnePlus sí anunció hoy fue un nuevo teclado mecánico que funcionará con Mac y Windows. Con esto OnePlus comunica que entra en el negocio de los accesorios.

OnePlus es una marca afiliada al fabricante chino Oppo, que actualmente está en el top 5 de fabricantes de smartphones en el mundo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending