Connect with us

Accesorios

Este nuevo teclado tiene una pantalla interactiva bajo sus teclas transparentes

Published

on

Aunque no es poca la oferta en teclados mecánicos con luces de color led, el nuevo teclado Centerpiece de la empresa Finalmouse, realmente es una categoría aparte.

Finalmouse es una empresa relativamente nueva y no tan conocida, enfocada en la fabricación de ratones gaming ultraligeros diseñados con aleación de magnesio.

La empresa anunció recientemente su primero teclado para gaming, que luego de algunos años de desarrollo promete traer algo nunca antes visto en el mercado.

El nuevo teclado de Finalmouse tendría teclas mecánicas transparentes colocados sobre una pantalla interactiva con una tecnología propietaria denominada “Laminated Displaycircuit Glass Stack.”

La compañía no reveló la resolución de la pantalla, pero asegura que está diseñada para soportar el uso de gaming y el constante impacto de los dedos sobre las teclas.

La pantalla tendrá opción de desplegar videos y animaciones pero además también reaccionar a la presión de cada tecla de forma individual, aparte de que a través de una aplicación, el usuario también podrá subir sus propias opciones de interacción.

El teclado tendrá su propio CPU y GPU para asegurar que no tomar poder de proceso del dispositivo al que se conecta.

No se definió un fecha de lanzamiento (más allá de a principio del 2023) pero sí que el precio inicial será de $349.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending