Connect with us

Noticias

Arranca el CES 2023 ¿Que novedades esperamos?

Published

on

Con todos los inicios de año viene la tradición del Consumer Electronic Show o CES.

La edición del 2023 marca nuestra cobertura número 16 de este evento, la gran mayoría de ellas de forma presencial.

Con el CES va pasando algo interesante y es que en los años recientes la gran mayoría de noticias ocurren antes de que el show empiece. Las marcas realizan su conferencia uno o dos días antes con los principales anuncios (la feria comienza el jueves) y así obtener la atención de los medios antes de llegar a pelearse en una selva de miles de asistentes, periodistas y generadores de contenido.

Pero, ¿Qué esperamos este año?

En primera instancia muchas más soluciones de inteligencia artificial aplicada en la vida cotidiana, veremos que traen desarrolladores y fabricantes.

También un despegue en propuestas de realidad aumentada y realidad virtual, ámbito al el CES no le ha dado todo el espacio que merece. El surgimiento de nuevo hardware traerá más opciones de software, es un hecho,

IoT o Internet de las Cosas traerá nuevas alternativas al CES, con el surgimiento del protocolo Matter, esta debería ser la feria del iOT.

Mejor tecnología en pantallas. En este CES 2023 tendremos un nuevo episodio de la batalla entre Samsung y LG por fabricar las mejores pantallas y mejores monitores. Desde este lunes ya vemos a las dos marcas sacando lo mejor de si para convencer a consumidores.

En movilidad Sony y Honda prometen mostrar su primer vehículo construido en alianza, eléctrico y con alto nivel de autonomía, también esperamos encontrar muchas más soluciones novedosas de movilidad.

Durante esta semana les estaremos contando mucho más de la feria más grande de tecnología en el mundo.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending