Connect with us

Apple

La primera MacBook con pantalla OLED podría llegar a finales del 2024

Published

on

El analista Ming-Chi Kuo asegura que según el análisis de la cadena de suministros, las primeras MacBooks con pantalla OLED podrían estar llegando, lo más temprano, a finales del 2024.

Todas las MacBooks actuales tienen pantallas de LCD, y aunque las últimas pantallas de 14 y 16 pulgadas de la MacBook Pro tienen tecnología mini-LED, las pantallas OLED no requieren retro iluminación por lo que lograrían mejor contraste y permitirían mayor duración de la batería.

El analista no especificó si esta novedad vendría en las MacBook modelo base, Pro o Air. Sin embargo desde el mes pasado otros analistas también aseguraron que Apple planeaba lanzar una MacBook Air con pantalla OLED en el 2024, además de una nueva iPad Pro de 11.1 y 13 pulgadas también con pantalla OLED.

Contrario a los otros dispositivos, Apple Watch más bien podría estar abandonando las pantallas OLED actuales por una tecnología de microLED para finales del 2024. Esto porque les permitiría mayor brillo y mejor contraste que las pantallas actuales.

 

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending