Connect with us

Apple

Apple lanzó nuevas MacBook Pro con chips M2 Pro y M2 Max

Published

on

Apple anunció hoy la nueva línea de MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, disponibles para ordenar en línea a partir de hoy en Estados Unidos y 27 países más.

La novedad principal de estas computadoras es la incorporación de los últimos chips de Apple Silicon: M2 Pro y M2 Max, los cuales prometen un mayor rendimiento y una mayor eficiencia energética, con hasta 22 horas de batería.

Según Apple, estas nuevas MacBooks tienen un rendimiento 6 veces superior al de la versión más rápida de MacBook Pro con procesador Intel. Además, pueden llegar a tener  una memoria unificada de 96 GB para requerimientos de trabajo más demandantes, como el rendering y el diseño.

También incluyen soporte para Wi-Fi 6E, HDMI avanzado y soporte para pantallas externas 8K.

El modelo M2 Pro de 14 pulgadas tiene un precio inicial de $1,999, mientras que el modelo de 16 pulgadas comienza en $2,499. El modelo M2 Max tiene precios iniciales de $3,099 para 14 pulgadas y $3,499 para 16 pulgadas.

Además de su rendimiento y capacidad de almacenamiento, las nuevas MacBooks también cuentan con pantallas Liquid Retina XDR y un sistema de sonido de 6 parlantes con micrófonos de calidad de estudio.

Según las especificaciones y ejemplos que Apple presenta en su sitio, estas computadoras están dirigidas principalmente al sector profesional de la animación, la edición de video, el diseño gráfico o cualquier labor profesional que requiere capacidad de procesamiento.

Los clientes interesados en adquirir una MacBook M2 Max con memoria unificada de 96 GB y un disco de 8 terabytes tendrían que desembolsar la suma de $6,499.

Los nuevos modelos estarán disponibles para su envío y venta en tiendas a partir del próximo martes 24 de enero. Se pueden ordenar desde hoy.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending