Connect with us

Meta

Un filtración del próximo casco Meta Quest 3 muestra una versión más pequeña y delgada que su predecesor

Published

on

El Meta Quest 3, la próxima versión del casco de realidad virtual de Meta, será lanzado en algún momento de 2023, probablemente en otoño durante el evento Meta Connect.

Según las últimas informaciones, el precio del Meta Quest 3 sería similar al actual de $399 pero el headset podría ser mucho más elegante.

El cambio más notable en el diseño del headset es el conjunto de tres protuberancias en forma de pastilla en la parte frontal.

Según los planos filtrados por Lynch, el dispositivo tendría una cámara en blanco y negro, un sensor de profundidad y una cámara RGB. Estos permitirán el seguimiento espacial y el paso de realidad aumentada a la realidad mixta, que comenzó con el lanzamiento del Meta Quest Pro.

El Quest 3 sería fácilmente dos tercios del tamaño de la Quest 2, si no más pequeño. Esto es probablemente debido al uso de lentes tipo panqueque.

Estos lentes permiten a los fabricantes crear pantallas más delgadas y compactas, lo que reduce el tamaño general y utiliza el espacio adicional para alojar chipset, cámaras, etc.

Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de realidad mixta más inmersiva y con mejores características técnicas en un dispositivo más compacto.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending