Connect with us

Noticias

Los nuevos teléfonos de Samsung no tienen la función de moda que otras marcas si tienen

Published

on

Los nuevos Samsung Galaxy S23 fueron anunciados este miércoles.

En realidad podríamos resumir el Unpacked del 1 de febrero con dos palabras: novedades incrementales.

Más allá de que tenemos teléfonos muy parecidos a los del año pasado, también es bueno hacer un repaso por lo que no se anunció, o lo que no tienen los nuevos Galaxy.

Mucha de la innovación de hoy no va tanto por las especificaciones, sino por los servicios y la experiencia y en los Galaxy S23 hay poco de esto.

¿A qué nos referimos? A elementos como los servicios satelitales de llamadas y mensajes de emergencia cuando no hay señal celular.

El año pasado Huawei anunció su solución en el Mate 50 Pro (servicio restringido a China), mientras que en cuestión de días Apple mostró el suyo en los iPhone 14 Pro (servicio que se ha extendido ya a varios países).

Sin embargo, no vimos nada de eso en el Unpacked de este miércoles, Samsung aún no apuesta a eso.

Apple se ha movido muy bien con la función de detección de choques en los iPhone, pese a las falsas alarmas, el servicio de llamada automática a servicios de emergencia ha logrado salvar vidas.

Samsung tampoco mostró algo similar en su evento.

Además de eso, hay un factor que la mayoría de fabricantes Android han mejorado en los años recientes (Apple en esto está igual que Samsung) y es en la velocidad de carga. Samsung colocó velocidades de 25W en los S23 , y de 45W en el S23+ y S23 Ultra. Sin embargo, las velocidades mínimas en los alta gama de otros fabricantes son de 66, 68 y hasta más de 100W.

Eso sí, nadie más tiene un stylus funcional y útil en sus teléfonos.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending