Connect with us

Google

Google se pone seria con la amenaza de otras inteligencias artificiales y tendrá un evento pronto

Published

on

Google siente la amenaza de otras inteligencias artificiales como Chat GPT y quiere mostrar sus avances en esta materia.

Por eso, hará un evento el próximo 8 de enero sobre como usar el “poder de la IA para reimaginar cómo buscan las personas, cómo exploran y cómo interactúan con la información, haciéndolo más natural e intuitivo para encontrar lo que uno necesita”.

Según publicó The Verge, este evento será de 40 minutos y se transmitirá por Youtube a las 7:30 de la mañana hora de Costa Rica.

Hace pocos días se informaba que en Google estaban preocupados y su CEO Sundar Pichai indicaba que la compañía planeaba permitir a las personas interactuar directamente con sus nuevos modelos de lenguaje como una ayuda en las búsquedas.

La preocupación no es en vano. Microsoft planea integrar Chat GPT a su herramienta de búsqueda Bing y eso podría afectar a Google.

El evento podría ser sobre cómo la inteligencia artificial se integra a herramientas existentes como Google Lens o Translate; o bien podríamos ver nuevas soluciones.

Estaremos pendientes.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending