Connect with us

Bing

Microsoft lanzó su nueva versión del buscador Bing potenciado por inteligencia artificial

Published

on

Microsoft anunció hoy la nueva versión de su buscador Bing y su navegador Edge, con un enfoque en inteligencia artificial y nuevas funciones conversacionales. La empresa describe estas características como un “copiloto para la web”.

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, destacó cómo la inteligencia artificial está transformando el software, incluyendo la búsqueda en línea.

Según Nadella, de las 10 mil millones de búsquedas realizadas diariamente, se estima que un 50% queda sin respuesta. La nueva versión de Bing busca abordar esta brecha utilizando el modelo de lenguaje grande (LLM) de OpenAI en conjunto con sistemas propietarios de Microsoft.

El nuevo Bing está disponible hoy en un lanzamiento limitado, pero la compañía espera escalar el alcance a millones de personas en las próximas semanas.

Este anuncio de Microsoft precede un evento previsto de Google para mañana, donde se espera que lance su propia solución de búsqueda basada en inteligencia artificial a través de un chatbot llamado Bard.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending