Connect with us

ChatGPT

Microsoft trabaja para presentar integración de ChatGPT con sus herramientas de Office

Published

on

La guerra por liderar el campo de la inteligencia artificial sigue encendida  y Microsoft no se quiere quedar atrás. La compañía está trabajando en la integración de inteligencia artificial en sus populares aplicaciones de Office, incluyendo Word, Power Point y Outlook.

De acuerdo a informes, Microsoft demostrará cómo ChatGPT, un modelo de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI, puede ser utilizado en conjunto con estas herramientas. Ya se han llevado a cabo pruebas con GPT en Outlook para mejorar los resultados de búsqueda y sugerir respuestas a correos electrónicos, y también se ha integrado con Word para ayudar en la escritura de los usuarios.

Además, esta integración busca generar gráficos y tablas mucho más visuales para Power Point y Excel, lo que permitirá a los usuarios presentar sus ideas de manera más clara y efectiva.

Microsoft está acelerando estos esfuerzos para mantenerse a la vanguardia y estar al tanto de posibles competidores que puedan amenazar sus herramientas de productividad. La compañía busca ofrecer soluciones más eficientes y avanzadas a sus usuarios y esta integración de inteligencia artificial es un paso importante en esa dirección.

Comentarios

Comentarios

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending